Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Anabel Pantoja confiesa su adicción a las pastillas para conciliar el sueño

Sábado Deluxe
Anabel Pantoja en Sábado Deluxe

Después de su paso por el reality de ‘Sola’, Anabel Pantoja ha vuelto a su trabajo y ha acudido a ‘Sábado Deluxe’. Aquí, la sobrina de Isabel Pantoja, ha contado a todos los espectadores un problema que acarrea desde hace algún tiempo y al que va a ponerle solución ya mismo: «Es un tema serio, no voy a frivolizar», le ha contado a Jorge Javier Vázquez.

Según parece, Anabel Pantoja tiene un problema de adicción a las pastillas para poder conciliar el sueño, «Llevo tiempo diciendo que lo voy a dejar y ahora, por fin, me he puesto en manos de profesionales», ha confesado.

«Llega la noche y tengo que recurrir a las pastillas para dormir porque no concilio el sueño de ninguna manera. Nunca he ido a un profesional, aunque mi entorno lo sabe», ha dicho. Pero, ¿Cómo comenzó todo? ¿Por qué padece esa adicción a las pastillas para poder dormir?

Según explica, todo comenzó hace algunos años, cuando se independizó y cambió de vida. La joven comenzó a acudir a los platós para defender a su primo, Kiko Rivera, y desde entonces ha tenido que recurrir a esos «extras» para poder dormir por las noches.

«Empecé con un valium, un relajante muscular, me dicen que me lo tome para dormir bien y yo accedo», confesó en ‘Sábado Deluxe’. Pero  luego llegó un momento en el que el valium ya no le provocaba ningún tipo de efecto. Aún así, su vida continuaba y seguían esos  desajustes de horarios. Fue entonces cuando tuvo que tomar otro tipo de sustancias.

Ese fue el momento en el que Anabel Pantoja llegó así los medicamentos, a los que accedía sin receta: «Me los dejaba una amiga». A la vez, la hija de la tonadillera confesó que le gustaría ser madre, pero que antes debe quitarse este hábito, porque «no puede estar así».

Las consecuencias de su adicción a las pastillas para dormir

Claro que tomar estas pastillas durante tantos años ha traído sus consecuencias, y ha sido mucho más consciente de tu adicción al estar en el reality ‘Sola’. Creía que estaría más tranquila, pero el resultado fue todo lo contrario, tenía que tomar una dosis superior. Así se lo comunicaron a Jorge Javier Vázquez.

Anabel Pantoja tomaba somníferos para poder dormir y, además, también tomaba pastillas para la ansiedad antes de cenar. Una dosis muy poco recomendada ya que las consecuencias pueden ser fatales, es más, ha confesado que entra en un estado de hipnosis y que luego no recuerda ciertas cosas.

¿Qué es lo que no recuerda Anabel? Los atracones de comida, haber realizado pedidos durante la noche, preparar maletas e incluso haberse grabado en Instagram. También cuenta que, a veces, parece que va ebria cuando no es la realidad. 

Por otra parte, Anabel ha confesado que, aunque su familia lo sabe, su padre se estaba enterando en ese momento del gran problema de salud que sufre su hija. «Se está enterando ahora», confesó en la noche de ‘Sábado Deluxe’.

Por suerte, Anabel ya se ha puesto en manos de profesionales que le ayudarán a superar su problema de adicción a las pastillas para dormir.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias