Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Aitor Molinero habla de su adicción y de la ayuda de Elena para superarlo

Aitor Molinero confiesa en 'Sábado Deluxe' que fue un joven muy rebelde.

Sábado Deluxe
Aitor Molinero

Aitor Molinero, el hermano de Adara Molinero e hijo de Elena, exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, se ha sentado por primera vez en la televisión para conceder una entrevista. El joven ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ respaldado por su hermana, para contar cómo han sido algunos de los episodios más complicados de su vida.

Aitor ha confesado que fue un chico rebelde durante su adolescencia y juventud. No estudiaba, mentía, llegaba siempre tarde a casa e incluso ha confesado que sufrió una adicción, aunque no ha querido dar más detalles al respecto. Lo que sí ha comentado es que salió de esa adicción por voluntad propia y gracias a la ayuda de su madre.

Muy serio, Aitor ha seguido narrando la historia de su adicción y que el papel de su madre fue fundamental para superarla. «Para mí es una guerrera, a mí me ha ayudado mucho», explicaba en ‘Sábado Deluxe’ delante de su hermana.

Parece que la infancia de Aitor, y de Adara, tampoco fue demasiado sencilla por un novio que tuvo su madre. Por suerte, él era pequeño y ha podido borrarlo de su mente. «Lo pasamos mal, vivimos con miedo. Aunque yo, al ser más pequeño, pude borrarlo y seguir con mi vida», ha terminado diciendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias