Supervivientes 2018

Raquel Mosquera evacuada de ‘Supervivientes’ por una bajada de tensión

supervivientes
Raquel Mosquera todavía no puede incorporarse al programa | Última hora Supervivientes

Tras el juego de recompensa de ‘Tierra de nadie’, Raquel Mosquera sufrió una indisposición y una bajada de tensión. Este jueves en la gala de ‘Supervivientes 2018’ pudimos ver imágenes donde se la veía mareada, con vómitos y la tensión muy baja. El programa decidió evacuarla y hacerle pruebas. Ha estado unos días con suero y ahora se encuentra mucho mejor. Raquel entró en directo y explicó que no podrá volver al concurso hasta que los médicos lo decidan.

Durante la gala de este jueves sucedieron más cosas, pues Isabel resultó como la expulsada por la audiencia, midiéndose a Francisco y salieron 4 nuevos nominados: Melissa, Hugo, Francisco y Alberto.

El misterio de Hugo-Sofía y los ruidos

Hugo está desquiciado por Sofía que, a la vez, se pelea con todo el mundo, menos con Logan con quien se lleva muy bien. Pero durante la noche de la tormenta, donde los concursantes durmieron en un refugio, Mayte Zaldívar escuchó ruidos de cama. ¿Qué pasó?

Los protagonistas Sofía y Hugo aclaran ese ruido no era más que ella moviendo la litera para que Francisco parase de roncar. Un problema que afecta a los concursantes que duermen junto a él porque el ruido es bastante importante.

Para Jorge Javier, la explicación que daba Sofía y la cara que se le quedaba a ella y a Hugo, le hacían dudar de la hipótesis que contaba y preguntaba: «¿Seguro que no ha pasado nada entre vosotros?». Hugo y Sofía lo seguían negando aunque sonreían.

Mientras, en plató, la madre de Hugo ya no puede más y no entendía las risas entre ambos. «Después del maltrato psicológico que lleva haciendo a mi hijo todos estos días, todo el cariño que le tenía a Sofía lo he perdido».

Mayte regresa a España

Durante la gala, Mayte Zaldívar, segunda expulsada de ‘Supervivientes 2018’, explicó que para ella la isla es mucho más dura que la cárcel porque aquí estás totalmente incomunicado. «La incomunicación en la isla es muy dura, en la cárcel por lo menos podía hablar 5 minutos con mis hijas». Tras los reencuentros con su familia contó su paso por la isla y aclaró el tema de los ruidos de cama del otro día.

Con nuevos nominados, dos líderes (Sergio y Romina) y más sorpresas hay mucho que contar todavía. Los detalles en el debate de este domingo con Sandra Barneda.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias