Cuatro

El público salva a Isabel Pantoja de la expulsión del jueves en ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja da un golpe de autoridad y consigue salvarse de la expulsión del jueves

isabel-pantoja-salvada-supervivientes
Isabel Pantoja salvada en 'Supervivientes'

Era una de las decisiones más difíciles de lo que llevamos de edición en ‘Supervivientes’. Cuatro nominados de peso se han enfrentado por la salvación y no estar en la gala del jueves con peligro de expulsión. Chelo, Carlos Lozano, Albert e Isabel Pantoja se han sometido a la ceremonia de salvación, y fue la cantante la favorita de la audiencia para continuar una semana más en la isla.

La ceremonia ha comenzado con la eliminación de Carlos Lozano, que no ha tenido el favor del público para salvarse, y se enfrentará a la expulsión el próximo jueves. El siguiente en caer fue Albert, dejando a Chelo e Isabel como las dos concursantes con opciones de salvación y con la esperanza de no estar entre los nominados el jueves.

Los espectadores de ‘Supervivientes’ suelen saber lo que les gusta en el concurso, y tener a Isabel Pantoja dentro de un espacio como el de Telecinco, es un lujo que no quieren perder. Isabel Pantoja fue la elegida por la audiencia para no abandonar el jueves la isla, algo que no esperaban muchos, pero que seguramente dará muchos ánimos y fuerzas a la cantante para seguir adelante en el concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias