Guía TV

Programación TV: ¿Qué podemos ver hoy, viernes 7 de junio de 2019?

cena-con-mamá-programación-tv
Calletana Guillén en la programación tv de La 1

Llegamos al fin de semana y la programación tv de nuestras cadenas nacionales cambian un poco su parrilla para ofrecer contenidos de entretenimiento variado. La última entrega de ‘Los Gipsy Kings’ llega a Cuatro, mientras que en Telecinco, Alejandro Sanz recibe a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 7 de junio de 2019.

‘Cena con mamá’ en La 1 (22:35 h.)

Calletana Guillén Cuervo se encuentra en Avilés con el piragüista y policía, Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’. Juntos harán la compra para diseñar un menú para la madre del deportista con productos nutritivos y saludables, y con la ayuda de Carlos Maldonado, que le dará un toque moderno a los platos.

‘Red’ en Antena 3 (22:10 h.)

Frank es un agente retirado que decide volver a la acción cuando intentan asesinarlo, y así, de paso, acabar con su aburrida vida en el destierro. Para enfrentarse a sus asesinos, Feank reúne a su viejo equipo, todos agentes retirados con una vida apacible. Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren protagonizan este thriller de acción con toque cómicos.

‘Los Gipsy Kings’ en Cuatro (22:35 h.)

Último capítulo de la temporada para los gitanos más famosos de la televisión. La Rebe celebrará el bautizó de su hijo en donde reunirá a toda la familia para una gran fiesta con limusina incluida. Los Fernández Navarro viajarán por el Nilo para acabar en un poblado egipcio y encontrar los orígenes del pueblo gitano.

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:00 h.)

Bertín Osborne se desplaza hasta Miami para entrevistar a un viejo amigo, el famoso cantante Alejandro Sanz. En su visita a Estados Unidos, el presentador conocerá más a fondo la historia del artista, sus peores momentos, viajará en lancha y conocerá a algunos de los mejores amigos de Sanz.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 h.)

Gloria Serra y su equipo llegan como cada viernes a la programación tv de laSexta. Esta semana, los periodistas de ‘Equipo de investigación’ entrevistan a algunas de las víctimas de la estafa de iDental, una de las mayores estafas sanitarias de nuestro país que afectó a miles de usuarios, y que todavía está pendiente de sentencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias