Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 24 de marzo de 2019?

A continuación puedes conocer todo lo que puedes ver en la programación TV de hoy, domingo, 24 de marzo de 2019, en prime time.

Programación TV
Jordi Évole en 'Salvados'

Cerramos la semana con una programación TV muy interesante y llena de películas, lo mejor para terminar un domingo de primavera. ¿Quieres conocer qué es lo que puedes ver en la programación TV de hoy? Pues a continuación vemos todo lo que puedes ver en la televisión hoy, domingo, 24 de marzo de 2019.

‘Feliz día de la madre’ en la 1 de TVE (22:05 H)

Sandy es una mujer con una gran personalidad que intenta mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con una chica más joven. Por otro lado, Miranda, la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y Jesse está casada con un indio.

‘Atómica’ en Antena 3 (22:10 H)

Una agente secreta del MI6 viaja a Berlín poco antes de la caída del muro con la misión de encontrar una lista que dejó un agente muerto. En la lista están los nombres de los agentes dobles del Berlín oriental. Uno de ellos está asesinando uno a uno a los agentes del MI6, así que recuperar la lista se convierte en una misión de vida o muerte.

‘Cuarto Milenio’ en Cuatro (22:45 H)

El pasado domingo, el australiano Brenton Tarrant, presunto autor de la masacre en dos mezquitas en Nueva Zelanda, se adhirió una cámara a su cuerpo y retransmitió en directo la matanza a través de las redes sociales.

‘GH DÚO: el debate’ en Telecinco (22:00 H)

Los habitantes afrontan el reto decisivo de la prueba semanal con una actuación musical. En esta ocasión, los votos decidirán si logran superar la prueba o no. Además, Carolina Sobe, última expulsada, estará presente en el plató para responder a las preguntas de Jordi.

‘Salvados’ en laSexta (21:30 H)

Antonio García Ferreras, Vicente Vallés, Mònica Terribas, Lídia Heredia y Josep Cuní se reúnen en este programa con Jordi Évole para reflexionar sobre los diferentes tipos de relatos que existen en la España actual.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias