Guía TV

Programación TV del viernes, 3 de mayo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

Programación TV
'Volverte a ver' en la programación TV

Comenzamos el primer fin de semana del mes de mayo con una programación TV muy interesante. Disfrutaremos de la última entrega de ‘Volverte a ver’ de la temporada, viviremos una nueva aventura con los ‘Gipsy Kings’ y cenaremos con Lorenzo Caprile en ‘Cena con mamá’. No te pierdas, a continuación, la programación TV de hoy, viernes 3 de mayo de 2019.

‘Cena con mamá’ en la 1 de TVE (22:10 H)

En este edición saldrá a la luz el lado más tierno y cariñoso de Lorenzo Caprile. El Maestro de la Costura se desnuda emocionalmente con Cayetana para contarle cómo llegó a ser quién es y la influencia que ha tenido su madre Paola en ese proceso.

‘Juego de Juegos’ en Antena 2 (22:10 H)

Silvia Abril presenta este concurso en el que diferentes concursantes se someten a contrarreloj a diferentes pruebas, tanto físicas como mentales. Un jugoso premio en metálico espera a quien logre batir a sus contrincantes y superar todos los retos.

‘Gipsy Kings’ en Cuatro (22:20 H)

Los Jiménez viajan a Madrid para que Marisol se informe sobre su soñada operación de estómago. Una vez en Plasencia, la familia descubrirá el resultado de la reforma en casa, que trae alguna sorpresa.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 H)

El actor Maxi Iglesias sorprende en el programa a Sonia, una de sus mayores fans. Otros de los invitados de Carlos Sobera son una hija que trata de recuperar la relación perdida con su padre, y un hombre que quiere remediar el daño causado a su pareja.

‘Equipo de Investigación’ de laSexta (22:30 H)

Gloria Serra analiza el caso sin resolver del asesinato de Déborah Fernández. Nuevas pistas reactivan la ivnestigación por el crimen de una mujer que apareció muerta hace 17 años en la cuneta de una carretera gallega. La joven pertenecía a una familia acomodada de Vigo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias