Guía TV

Programación TV del miércoles, 27 de febrero: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-secretos (1)
'Secretos de Estado' en la programación tv del miércoles

En esta noche de miércoles, la programación tv está marcada por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Después, La 1, emite un nuevo programa de ‘Maestros de la costura’. En Telecinco, tercer capítulo de ‘Secretos de Estado’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 27 de febrero de 2019.

‘Maestros de la costura’ en La 1 (22:45 h.)

El programa de costura de La 1 ha cruzado el ecuador de su segunda temporada y hoy, intentará aprovechar el enorme tirón que tendrá en Real Madrid –  FC Barcelona de Copa del Rey que emite la cadena desde las 20:00 horas.

‘Matadero’ en Antena 3 (22:45 h.)

Octavo capítulo de ‘Matadero’, el thriller ibérico de Antena 3, que ha ido de menos a más. La serie se dirige hasta su capítulo final y comienzan a desvelarse algunos de los secretos que mantienen en jaque a los protagonistas de esta historia cargada de intriga, drogas, y momentos de humor negro.

‘Secuestrado’ en Cuatro (22:45 h.)

Halley Berry protagoniza este thriller basado en la historia de una joven madre que de repente pierde a su hijo en un parque. Lo que parecía una broma se convierte en una lucha contrarreloj de la madre por recuperar a su hijo, secuestrado delante de ella.

‘Secretos de Estado’ en Telecinco (22:45 h.)

La serie de Telecinco ha sabido hacerse con la audiencia de los miércoles, tras desbancar a ‘Matadero’ y ‘Maestros de la costura’. Esta semana, la inesperada detención de un falso culpable, pone en libertad a Paula. El máximo dirigente del partido ha sido el culpable de que Paula pueda salir de la cárcel, culpando a un hombre inocente.

‘Carretera y manta’ en laSexta (22:45 h.)

Última entrega de la caravana de Jesús Cintora y su viaje a todos los lugares del país para analizar la actualidad. En este último viaje, el periodista se desplaza hasta Baeza, uno de los lugares de España con más trabajo temporal debido a los trabajos en el campo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias