Guía TV

Programación TV del lunes, 25 de febrero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 25 de febrero de 2019.

Programación TV
'Criminal' esta noche en la programación tv de Cuatro

Comienza la semana en la programación tv, y comienza con una cancelación de última hora. ‘La vida con Samanta’, fue cancelada para esta noche, por la cadena Cuatro, y no se sabe si los cinco capítulos que quedan por emitir, llegarán a ver la luz en la cadena de Mediaset. Igualmente, esta noche continúan los Asaltos de ‘La Voz’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 25 de febrero de 2019. 

‘Hospital Valle Norte’ en La 1 (22:40 h.)

Séptimo capítulo de la primera temporada de ‘Hospital Valle Norte’. Una pareja de inmigrantes subsaharianos quedan abandonada por una mafia de tráfico de personas en la frontera con Francia. La joven está en avanzado estado de gestación y se pone de parto durante el viaje. Paula y Héctor, que se dirigen a un congreso médico, se cruzan con la pareja.

‘La Voz’ en Antena 3 (22:45 h.)

Continúan los Asaltos de ‘La Voz’, y los coaches ya perfilan sus equipos para llegar con los mejores hasta la Batalla Final. Antonio Orozco es el único de los cuatro que ya no puede utilizar el robo, y tendrá que luchar con sus elegidos tras las audiciones a ciegas.

‘Criminal’ en Cuatro (22:45 h.)

La cadena de Mediaset decidió, inesperadamente, este fin de semana,  suspender la emisión de ‘La vida con Samanta’. En su lugar, la cadena ha decidido dar paso al cine de acción y con ‘Criminal’, una cinta protagonizada por Kevin Costner y Gary Oldman.

‘Got Talent’ en Telecinco (22:00 h.)

Nuevos candidatos se presentan a la nueva edición de ‘Got Talent’. En esta nueva noche de actuaciones, el jurado tendrá que enfrentarse a nuevas decisiones, con algunos de los mejores equilibristas, magos y cantantes de nuestro país. Una de las sorpresas de esta noche llegará con la actuación del conocido instagramer, El Cejas.

‘Underworld Evolution: La rebelión de los licántropos’ en laSexta (22:45 h.)

Después de ‘El Intermedio’, como cada lunes, laSexta emite una cinta de acción. Esta semana una nueva entrega de la saga ‘Underworld’, que enfrenta a lo largo de los tiempos a hombres lobo con vampiros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias