Telecinco

Primeras infidelidades en ‘La isla de las tentaciones’: Lo que vendrá el próximo domingo

la-isla-de-lastentaciones-avance
Infidelidades en 'La isla de las tentaciones'

El tercer programa de ‘La isla de las tentaciones’ no decepcionó a nadie. Abandonos, reproches, insultos, llantos, y todo tipo de sentimientos encontrados entre las parejas participantes, que han convertido las villas de República Dominicana en un auténtico polvorín. 

La primera hoguera para chicos y chicas del programa resultó ser una bomba de relojería. Las chicos chicos fueron más recatados, ninguno vio un serio peligro en su relación, y se mostraron apenados por la situación de algunas de sus novias. No fue así en el bando femenino, en la que más de una ya declaró la guerra abierta a sus parejas.

Antes de que todo estalle, Ángel e Inma se imaginaron el pastel desde el principio, y una semana han durado en Villa Playa y Villa Montaña. Ninguno de los dos se había integrado bien, y con la primera hoguera, Inma mandó a Sandra Barneda tener una hoguera de confrontación con su chico. El desenlace era conocido: los dos juntos de la mano, con petición de matrimonio e hijos, se marcharon del programa.

Con esto, Melyssa planeó saltarse las normas y llegar hasta la villa de su pareja Tom. 48 horas estuvo sin dormir, y se presentó en casa de los chicos para amenazar y dejar las cosas claras a Tom. «Eres un desgraciado. Lo he visto todo». Tom y sus compañeros no daban crédito a aquella escena de Melyssa que ha marcado sentencia en su relación.

Tanto fue así que el avance del próximo domingo nos deja claro por dónde van a ir las cosas en las próximas semanas. Varias infidelidades están a la vuelta de la esquina, por unos y por otras. Veremos a Tom besar a Sandra en el sofá, después de una fiesta que él mismo pidió tras el encuentro con Melyssa y sentirse «abatido». No se le vio muy afectado y para compensar los celos de Melyssa, encontrará en Sandra un buen apoyo para acabar de dinamitar su relación.

No será el único. Según este pequeño avance de lo que veremos el próximo domingo, habrá otros que caerán en la tentación. Lester entre ellos. Al canario se le ve muy encariñado con una chica rubia, con la que acabará en la cama no sabemos si para hablar de su novia Marta.

En este mismo avance, Andrea y Cristian son interrumpidos por una soltera mientras están en el cuarto a solas, y a las chicas las veremos mucho más abiertas que en las últimas semanas. Maika acercará posturas con Óscar, con el que dormirá después de una fiesta, y Marta comenzará a desatarse para olvidarse de las traiciones de Lester.

Nueva pareja y primeras expulsiones

Además, por primera vez en el programa, una pareja se marchó de ‘La isla de las tentaciones’, por lo que otra entrará a participar. ¿Quién será la pareja que se atreva a vivir esta aventura cargada de testosterona?.

Igualmente, Sandra Barneda anuncia las primeras eliminaciones de solteros y solteras. Habrá sorpresas, pero ninguno de los protagonistas correrá peligro para salir, al menos de momento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias