Cuatro

La primera cita sin cámaras de Efrén en ‘MYHYV’ acaba en desastre

melissa-efren-myhyv
Melissa y Efrén han discutido por unos mensajes del tronista de 'MYHYV'

Efrén eligió a Melissa para su primera cita sin cámaras en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. La noticia causó un gran revuelo y malestar al resto de pretendientas del malagueño, que explicó que hacía lo que sentía en cada momento. Pero esta primera cita no ha sido todo lo deseado por ambos, que han acabado lanzándose acusaciones el uno al otro.

Las imágenes de la cita han sido reveladoras, o por lo menos lo que hemos podido ver. Una despedida muy fría con beso en la mejilla. En plató, Melissa, muy seria, ha reprochado a Efrén una actitud en redes sociales que no la dejaba en muy buen lugar. «Me han enseñado una imagen en la que te ríes de mí en redes» comentó la pretendienta, desatando la incredulidad de Efrén.

«Te estás equivocando» explicó Efrén en ‘MYHYV’, que argumentó que todo se trataba de un mal entendido. Nagore no entendía que la cita hubiese ido tan mal, «¿tan mal ha ido esos 45 minutos sin cámaras?» preguntó la colaboradora. Efrén ha querido zanjar el tema drásticamente, «creo que te estás equivocando totalmente», comentó, «a mi lo que me interesa es la Melyssa que viene a ‘MyH’ a conocer a Efrén» zanjó el tronista.

La pretendienta estaba muy molesta por un mensaje en tono de mofa del tronista en respuesta a una fan que escribió en su perfil. El colaborador Kiko argumentaba que Melissa se quiere ir, y ha sacado lo del mensaje para marcharse con una excusa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias