Cuatro

Efrén desata la polémica con su elección de cita sin cámaras en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Sus pretendientas se han marchado del programa indignadas con la decisión de su tronistas

myhyv
Efrén ha elegido a Melissa en 'MYHYV'

La semana ha comenzado calentita para los tronistas y pretendientas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Mientras que Miguel ha conocido a una nueva chica que lo ha conquistado nada más llegar, Selena, su compañero de silla, el malagueño Efrén, ya parece haber despertado de su letargo y le ha dado salsa a su trono esta mañana.

El tronista tenía hoy la posibilidad de escoger a una de sus chicas para mantener una cita sin cámaras, íntima y tranquila. Había muchas candidatas para llevarse el premio, pero los nombre que más fuerza tenían era el de Mexe, favorita del público, Ana, con la que lleva unas semanas muy bien, o Ana Belén.

A Merxe directamente no le ha dado cita hoy en ‘MYHYV’, dejándola apartada en el día de hoy, y Efrén ha escogido para sus citas a Ana, Ana Belén y a Melissa, la nueva pretendienta que entró la semana pasada y que apenas ha compartido un momento con Efrén. Aquí ha comenzado la polémica. Melissa ha sido la elegida por el malagueño, que ha sido sincero, «me muevo por lo que pienso o siento en cada momento».

El resto de pretendientas de Efrén se lo han tomado muy mal, llegando a insinuar que «algunos están ya muy necesitados» y por eso Melissa había sido elegida. La propia Toñi Moreno ya lo había anunciado previamente, y su teoría ha sido la acertada respecto a la elección, algo que ha sorprendido a todos en el plató de ‘MYHYV’. Mañana veremos las primeras imágenes de esta explosiva cita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias