Telecinco

Primer finalista en ‘Supervivientes’, que emite la primera parte de una larga final

final-supervivientes-2020
Llega la final de 'Supervivientes'

«La final más larga de la historia». Así podríamos definir la final de este año en ‘Supervivientes 2020’. Debido a la pandemia por el coronavirus, Telecinco ha tenido que hacer malabares para situar el último programa de la isla con los concursantes en España. Los finalistas llegaron la semana pasada, por lo que ahora estarán en una cuarentena de 14 días antes de poder retomar el contacto con otras personas.

Para esto la final comienza esta noche, con los cinco supervivientes ya en España. Rocío Flores, Hugo Sierra y Ana María están fuera de peligro, y serán Barranco y Jorge los que se jueguen seguir en el programa. La audiencia decidirá quién de los dos abandona la isla (ahora sin isla) para quedarse a las puertas de la final.

Pero esto no quiere decir que el resto ya estén en la final. Después de un juego de inmunidad, el ganador se convertirá en el primer finalista del reality, dejando a los otros tres a expensas de lo que la audiencia vote.

La resolución y segunda parte de la final, se ha programado para el 4 de junio, por lo que el martes, a buen seguro, el programa eliminará a uno de los cuatro supervivientes que hoy queden en pie en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias