Telecinco

El polígrafo busca al topo de ‘Sálvame’: Antonio David queda señalado

sálvame-topo
En 'Sálvame' buscan al topo

Desde hace semanas se viene hablando en ‘Sálvame’ que existe alguien de los colaboradores que estaría vendiendo información del programa y de los compañeros a ciertos paparazzis. Esta información sería material confidencial y sensible del programa y con el que este colaborador se estaría lucrando por detrás de su trabajo en el programa de Telecinco.

En el plató han intentado desenmascarar al topo que tienen entre ellos y, aunque la cosa no quedó muy clara, algunos de ellos han sido señalados, aunque sin ninguna prueba de ser el topo de ‘Sálvame’.

Mediante las preguntas del polígrafo de Conchita, algunos de los miembros de la mesa se debate del programa han respondido a algunas preguntas sobre este tema. Antonio David Flores se ha visto señalado en este sentido, ya que en la pregunta «¿Has obtenido algún beneficio pasando información de tus compañeros?» el polígrafo de Conchita ha determinado que miente. Antonio David se ha defendido diciendo que no da información de sus compañeros.

Por su parte, Rafa Mora, ha sido uno de los colaboradores del programa que más reforzado ha salido de esta ronda de preguntas para encontrar al topo. El valenciano ha demostrado ser el más sincero, e incluso ha llegado a señalar a Gustavo González como uno de los posibles beneficiados de esta venta de información. ¿Quién será el topo de ‘Sálvame’? Pronto lo descubriremos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias