Cuatro

La pasión llega hoy al trono de Efrén en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

El tronista verá las imágenes de su apasionado beso con Paty

efren-myhyv
Efrén protagonista de 'MYHYV'

Después de que Toñi Moreno anunciara ayer mismo el estreno de las dos nuevas pretendientas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ el próximo jueves, los chicos del trono siguen buscando el amor entre sus pretendientas, y parece que la cosa comienza a animarse entre las filas de Efrén Reguero.

El malagueño ha sido acusado de frío y distante por sus propias chicas en estos casi dos meses de trono. Pero parece que Efrén ha cogido la directa y ahora en cada cita tiene lío en plató. El último desencuentro con gran parte de sus chicas llegará precisamente hoy mismo, cuando se vean las esperadas imágenes de su cita con Paty. Una cita donde la pasión y el feeling entre ellos fue una constante, y por eso algunas de sus pretendientas van a montar en cólera.

Efrén y Paty tuvieron una cita muy caliente, cargada de pasión y que acabó con un beso, con lengua, para acabar por encender a sus chicas. El malagueño siempre ha defendido que hará lo que quiera cuando quiera, y parece ser que ahora ya le apetece intimar mucho más con sus citas de ‘MYHYV’.

Igualmente, el programa se centrará de nuevo en la relación de Julen y Violeta, y de como está viviendo la extronista la separación de Fabio, por el castigo que le impuso el Pirata Morgan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias