Telecinco

Pablo Chiapella y Paz Padilla presentarán un especial de ‘Toma Salami’ para la Nochevieja 2019 de Telecinco

La pareja estará antes y después de las Campanadas con un repaso musical a los últimos 30 años

pablo-chiapella-toma-salami (1)
Pablo Chiapella estará en la Nochevieja de Telecinco

Telecinco sigue perfilando la que será su programación para la última noche del año y la llegada de 2020. Para esto ya sabemos que Jesús Vázquez y Paz Padilla darán las Campanas 2019 para los espectadores de Mediaset, pero antes, la actriz y presentadora, acompañará a Pablo Chiapella en un especial de ‘Toma Salami’ para amenizar la Nochevieja 2019.

El programa de zapping de Telecinco despedirá el 2019 y dará la bienvenida al 2020 con un repaso a las mejores actuaciones musicales de los últimos 30 años. Los actores de ‘La que se avecina’, pondrán voz a este especial, sustituyendo por una vez al comentarista habitual del programa, Javier Capitán. Tal y como avanza La Vanguardia, el programa se centrará en hacer un repaso a 30 años de historia de la música en nuestro país, por lo que se escucharán algunos clásicos para bailar en la Nochevieja de 2019.

La cadena sigue buscando como acertar con sus contenidos para la última noche del año, y vuelve a cambiar la estrategia que siguió el año pasado emitiendo un especial de ‘Got Talent’ o la de 2017 cuando emitió un especial de ‘Sálvame’ titulado ‘Sálvame Stars’.

Los dos actores cerrarán así un año lleno de éxitos y nuevos proyectos, convirtiéndose en dos de las caras más reconocibles de Mediaset y Telecinco, con los que seguirán trabajando a lo largo de 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias