RTVE

‘OT 2020’: Barcelona cierra el primer día de casting con 2.000 aspirantes

Próxima parada Las Palmas de Gran Canaria el día 11 de octubre

OT 2020 Casting BNA (8) (1)
Casting de 'OT 2020' en Barcelona

Comenzó la carrera por entrar en ‘OT 2020’, y lo hizo desde Barcelona y con 2.000 aspirantes para entrar en la Academia. Los castings del programa siempre son muy seguidos por los espectadores, y este año pueden disfrutar de todos los aspirantes en directo desde el canal oficial del programa en Youtube.

La primera jornada del casting se desarrolló en Sant Jordi Club de Barcelona. y miles de aspirantes han ido con mucha ilusión con las ganas de entrar este año a la Academia. En esta nueva edición del programa, se buscan artistas genuinos, y con carácter, compositores y capaces de enamorar al público con su voz y su desparpajo encima del escenario. Igualmente, Tinet Rubira ya lo confirmó ayer  tarde al asegurar que cambiarán muchas cosas en la próxima edición de ‘OT 2020’, «habrá más mala leche», confesó el responsable de Gestmusic.

La propia Noemí Galera habló ayer en una de las pausas del casting, y aseguró que ya tenían aspirantes que les habían «puesto la piel de gallina». La directora de la Academia se mostró muy ilusionada con la nueva etapa del programa y estar segura de encontrar lo que buscan, «cuando llevas mucho rato sentado escuchando gente, si hay alguien que te capta la atención es por algo; muchas veces hago el ejercicio de imaginarme a las personas
que tengo delante en el plató o la Academia para decidir si le pongo la pegatina» apuntó Galera.

El casting de Barcelona continúa hoy con una segunda fase, y se dirige el próximo 11 de octubre a Las Palmas de Gran Canaria. Después vendrán, Málaga, Valencia, Mallorca, Bilbao, para acabar en Madrid el día 5 de noviembre. 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias