Operación Triunfo

‘OT 2018’: Los espectadores deciden entre Marilia o Noelia para seguir en ‘Operación Triunfo’

noelia-marilia-ot-2018
Marilia y Noelia, esperan la decisión del público de 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

La Gala 7 de ‘OT 2018’ recibirá esta noche al italiano Eros Ramazzotti, que presentará su 15º álbum de estudio que estará a la venta el próximo 23 de noviembre. Los concursantes del talent de La 1 están casi en el ecuador del programa y esta noche vivirán otra jornada llena de emociones y sentimientos.

Noelia y Marilia son las nominadas de la semana y una de las dos dirá adiós al programa. Marilia ha decidido esta semana cantar un éxito de Pasión Vega, «María se bebe las calles», para tratar de convencer a la audiencia que debe ser ella la que tiene que continuar en el programa. Por su parte, Noelia interpretará «Stone Cold» de Demi Lovato, una canción difícil de interpretar y por la que la aspirante ha apostado para seguir en la academia.

Además de la visita de Eros Ramazzotti, el plató de ‘OT 2018’ recibirá la visita del grupo CNCO. Un grupo que consiguió más de mil millones de reproducciones en Youtube con su primer tema, «Reggaetón Lento»Actualmente se encuentran de gira presentando su segundo disco con un nuevo éxito, «Se vuelve loca»que ya es número 1 en la lista Billboard.

Por otro lado, Brisa Fenoy será esta semana miembro del jurado, y completará a los tres representantes del jurado fijos. Brisa Fenoy lleva un año cargado de éxitos y ha ganado recientemente el premio ICON a la Mejor Agitadora Cultural del año. Esta misma semana celebrará su primer concierto en Madrid, presentando su último tema, «Parriba».

Una semana en la que los triunfitos han podido sentir el calor del público por primera vez desde que entraron en el concurso, dándose un baño de masas junto a sus fans. En la gala de hoy conoceremos al nuevo favorito, que cada semana sigue cambiando para los espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias