Las Campos: cambio radical

Así es el resultado de la operación de cirugía estética de Carmen Borrego

Ver vídeo
El increíble cambio de Carmen Borrego en 'Las Campos: Cambio radical'

El clan de ‘Las Campos’ sorprendieron hace unas semanas cuando volvieron de su viaje por Chile, al irse hasta el cirujano y someterse a unos cuantos retoques estéticos. Llevamos varias semanas viendo como Carmen Borrego ha permanecido con una máscara en la cabeza para curar las heridas tras la operación estética a la que se sometió, y esta semana veremos el resultado en ‘Las Campos: cambio radical’. 

La cadena de Mediaset ha preparado un especial para desvelar el nuevo rostro de la hija de María Teresa Campos en donde concentrará a algunos de los amigos y colaboradores de Telecinco, y será presentado por Carlota Corredera. En esta tertulia participarán gente como Mila Ximénez, Belén Esteban, Mario Vaquerizo, Paloma Ramón, Paloma Zorrilla, Mayte Valdelomar y el doctor Javier de Benito.

Todos estarán presentes en el momento en que Carmen Borrego descubra su nuevo rostro y repasarán algunos de los mejores momentos de la familia en esta temporada. Como invitadas estelares tendremos al clan Campos. María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos, a la que también veremos dar un cambio radical, estarán presentes en este especial que tratará de mostrar como lo han pasado la madre y las hijas y cómo van a quedar después de sus cambios.

Aunque Terelu Campos no llegó a pasar por el quirófano, debido a la reproducción del cáncer que tenía, la hija de María Teresa descubrirá que puede cambiar sin tener que someterse al bisturí, y conseguirá dar un giro radical a su imagen que veremos en este especial de ‘Las Campos: cambio radical’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias