Antena 3

No pudo ser: Nacho cae eliminado en ‘Pasapalabra’ y se despide del bote

nacho-pasapalabra
Nacho junto a Pablo y Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Nacho Mangut se había convertido en uno de los concursantes más longevos de ‘Pasapalabra’, sobre todo en la nueva etapa del programa en Antena 3. Su enfrentamiento, durante semanas, contra Pablo, ha servido para que el programa vuele hasta la máxima audiencia de la tarde, superando a ‘Sálvame’ en la franja común que comparten.

En este sentido, la cadena anunció que algo «muy fuerte» ocurriría en el programa, y como era lógico, todo el mundo pensó que Nacho se llevaría el bote de más de 500.000 euros. Pero no fue así. Nacho fue eliminado en la silla azul que da comienzo al programa, y dejó a todos los espectadores desolados al despedirse del programa.

Después de 79 programas, Nacho Mangut dijo adiós a ‘Pasapalabra’ entre lágrimas, después de ser eliminado en la silla azul. Recordamos que Mangut ya había estado en ‘Pasapalabra’ en dos ocasiones más: en la primera fue eliminado en la silla azul, y en la segunda se mantuvo durante 29 programas seguidos. Ayer superó su propia marca y se llevó el cariño de sus compañeros y del presentador Roberto Leal.

El propio Leal ya avisó que Nacho volverá a ‘Pasapalabra’ próximamente en un programa especial. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias