Netflix

Netflix: 4 series que se estrenan hoy, 20 de septiembre

Netlfix prepara el estren de 'Criminal' y la segunda parte de 'Desencanto' creada por Matt Groening

criminal-netlfix-estreno
Carmen Machi protagoniza para Netflix, 'Criminal'

Los viernes se han convertido en día de estrenos, y no solo en la cartelera de cine. Con la irrupción de las plataformas de streaming, este día hay que marcarlo en el calendario para estar al día de todos los estrenos de las series más esperadas del año.

Hoy viernes, Netflix trae cuatro estrenos que no van a pasar desapercibidos en su catálogo, y que nos lo pone en bandeja para pasarnos un fin de semana enganchados a la televisión y no salir de casa. Una comedias, un thriller, una serie catalana y una interesante serie coreana.

Desencanto

El creador de Los Simpsons, Matt Groening, regreso a televisión desde Netflix con ‘Desencanto’, una nueva serie de animación que decepcionó a los amantes de la familia de Sprienfield. La segunda tanda de capítulos promete no decepcionar a los espectadores y seguidores del dibujante.

Criminal

Primer proyecto televisivo europeo de Netflix, que junta a cuatro países, entre ellos España, para crear una historia de 12 capítulos con la misma ambientación y método: todas ellas dentro de una sala de interrogatorios. Carmen Machi, Inma Cuesta o Eduard Fernández son algunos de los rostros españoles que veremos.

Las del Hockey

Serie catalana que llega ahora a toda España después de un enorme éxito en TV3. Un grupo de chicas, amantes del hockey patines intentan triunfar en la pista mientras ponen en orden su vida con los estudios, familias y el amor.

Vagabond

Acción coreana para pasar un fin de semana lleno de adrenalina. Un actor de doblaje de acción recibe la noticia de la muerte de su hermana. Comenzará una búsqueda sin cuartel para encontrar las causas de este asesinato. Para ello será ayudado por una agente infiltrada.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias