Netlix

Netflix: Connor Jessup y Miles Hiezer confirman su relación en Instagram

netflix-portrece-razones (1)
Los actores de Netflix están juntos

El Día de San Valentín dio para muchas felicitaciones, de las cuales vamos sabiendo algo más poco a poco. Una de las más emotivas y que tiene a los fans de Netflix como locos, fue la confirmación de la relación entre los actores Connor Jessup y Miles Heizer, conocidos por participar en dos series de la plataforma, muy seguidas por los adolescentes, ‘Locke & Key’ y ‘Por trece razones’.

Ya existían rumores al respecto de esta posible relación, y fue el pasado 14 de febrero cuando ambos lo confirmaron a través de sus redes sociales. Jessup ya había salido del armario en 2019, cuando ya era un actor de éxito y ahora confirmó su relación con otro de los actores más seguidos del momento.

La pareja compartió este selfie juntos que confirmaba las sospechas de muchos, confirmando su relación para disfrute de los fans más jóvenes. Jessup confirmó su homosexualidad durante el pasado Orgullo diciendo que se dio cuenta de su atracción por los hombres cuando tenía 13 años, pero lo había llevado oculto durante años.

Ahora podemos decir que los dos jóvenes actores se encuentran en un momento profesional y personal muy dulce, confirmando que Netflix tiene algo especial para juntar en pareja a actores jóvenes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias