Trucos

El truco de las tintorerías para limpiar las planchas y que queden como nuevas: sólo necesitas un ingrediente

Persona planchando, ropa, planchar
Persona planchando ropa.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un truco que arrasa en las tintorerías, es el que usan para limpiar las planchas y hacer que queden como nuevas. Sólo necesitas un solo ingrediente para conseguirlo, algo que parecía imposible y ha acabado siendo una realidad. Es momento de apostar por este tipo de trucos virales que quizás hasta ahora no habías tenido en cuenta. Las redes sociales o los expertos en limpieza pueden hacer realidad una serie de cambios que quizás hasta ahora no hubiéramos pensado que teníamos por delante.

Es cuestión de ponerse manos a la obra con esta herramienta que realmente puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. Una situación que puede convertirse en una realidad que acabe dándonos determinados cambios a la hora de realizar las tareas más sencillas de todos. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en este tipo de elementos que pueden ser los que marcarán la diferencia. Toma nota de una forma sencilla y rápida para conseguir aquello que deseas, tener las planchas como los chorros del oro de una manera que quizás no hubiera esperado.

Sólo necesitas un ingrediente

A la hora de limpiar un elemento tan importante como las planchas, debes empezar a tener en cuenta que hay algunos detalles que quizás hasta ahora no hubieras tenido en cuenta. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que llega de una forma que quizás hasta ahora no habías tenido en cuenta.

La limpieza de la plancha marcará la diferencia a la hora de ver tus prendas brillar como nunca. En esencia, habrá llegado el momento de conseguir todo lo que necesitas y más, de la mano de determinados elementos que quizás hasta ahora no tenías en mente.

Llega una opción que puede llegar a ser especialmente destacada en muchos sentidos y que realmente puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno, en muchos momentos. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que nos está esperando y en todo lo que llega por momentos.

Un solo ingrediente puede ser lo que realmente nos separe de esta plancha que realmente puede estar más cerca de lo que nos imaginamos. Es hora de apostar claramente por algunos elementos que puede ser lo que realmente nos afecte de lleno.

Las tintorerías tienen un truco para que las planchas queden limpias

Hay expertos en planchas que no dudan en darnos algunos de sus detalles para poder conseguir aquello que realmente necesitamos. Una opción que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante y que quizás desconocemos hasta la fecha.

Desde Euronics nos ofrecen una serie de consejos para mantener las planchas limpias: «Si tu plancha no se desliza bien por la superficie de tus prendas, quiere decir que la placa cerámica o del material que sea, se encuentra con suciedad adherida. Para eliminarla con sal colocaremos varias hojas de papel de periódico, unas encima de otras. Si no tienes papel, puedes usar una toalla gruesa. Encima, pondremos sal gorda. Calientas la plancha a la máxima potencia y pasas la plancha por encima de la sal. Verás como la suciedad se queda pegada a la sal. Para limpiar la plancha de ropa, también puedes usar la técnica del vinagre y la sal. Calientas ambos productos en una sopera, sin llegar a hervir. Después, metes la punta de un paño o trapo húmedo, para que se empape. A continuación, lo pasas por toda la zona de la placa con paciencia. Si no llegas bien a los orificios de la placa, puedes ayudarte de bastoncillos para los oídos o elementos similares en tamaño y grosor. Ves que limpiar la plancha de ropa es fácil con este método. Otra de las opciones para limpiar una plancha de ropa es usar agua enjabonada y aplicar suavemente con un paño; incluso frotar pasta de dientes por la placa. En el mercado, hay productos profesionales con instrucciones de cómo limpiar la plancha de ropa. Estos productos pueden ser líquidos o en forma de crema, y se distribuyen por toda la suela».

Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar de la mano de una serie de elementos que pueden ser los que marcarán un antes y un después en esta limpieza con ingredientes que tenemos en la nevera.

Una opción que quizás hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta y que quizás puede acabar siendo la que nos acompañe en unas jornadas en las que queremos limpiar todas las partes de la casa, incluso las más difíciles. La plancha nos quedará como nueva si seguimos con este tipo de consejos que pueden ser los que marcarán la diferencia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias