Netflix

Netflix: Así de bien lo pasaban los actores en el rodaje de ‘La casa de papel’

la-casa-de-papel-netflix-baile (1)
'La casa de papel' un éxito en Netflix

La serie española ‘La casa de papel’ ha vuelto a ser un éxito mundial en Netflix, la plataforma de streaming que compró los derechos de la serie a Atresmedia y la convirtió en un éxito mundial. Con la cuarta temporada, los espectadores han podido ver como muchos de los personajes de la trama han ido evolucionando y han marcado un nuevo futuro en la historia de cara a las siguientes entregas que, por el momento, han quedado en el aire por el coronavirus.

Los actores de la serie siempre han confesado que el éxito de ‘La casa de papel’ ha sido algo que no esperaban, situándose entre lo más visto de la plataforma a nivel mundial. Por esto, es posible que el buen rollo que reina en los rodajes de la serie sea clave en parte de su gran éxito, y es que actores como Jaime Lorente (Denver), Úrsula Corberó (Tokio), y Esther Acebo (Estocolmo) parecen estar encantados con los rodajes, y para muestra un nuevo vídeo que Corberó ha colgado en su red social de Instagram.

View this post on Instagram

Happy times 🌹 #LCDP #Thailand

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

En el vídeo, la actriz titula «Happy time» para recordar esos buenos momentos en los rodajes de ‘La casa de papel’, que ahora se han visto interrumpidos por la llegada del coronavirus y el final de los rodajes previstos en todo el mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias