Netflix

Netflix: ‘Alta mar’ estrena su segunda temporada el próximo 22 de noviembre

'Alta mar' vuelve a Netflix con nuevos personajes y muchos secretos.

Netflix
'Alta mar' en Netflix
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La serie de ‘Alta mar’ de Netflix vuelve el 22 de noviembre de este mismo año. Así, los fans de la serie no tendrán que esperar un año completo para poder disfrutar de nuevos capítulos de la temporada. Lo nuevo de esta ficción de Netflix promete desvelar muchos más secretos de los protagonistas de ‘Alta mar’.

«Nuevos pasajeros. Misterios más profundos. Cuando crees saberlo todo, más secretos salen a flote». Con esta frase, la gran plataforma de streaming presenta lo que está por llegar, prometiendo que aún hay mucho por contar y que la primera temporada no fue nada en comparación a lo que nos espera en los próximos meses.

Además, se incorporarán nuevos personajes a los que dan vida las actrices Claudia Traisac y Chiqui Delgado, y los actores Antonio Reyes y Pepe Barroso. Ellos serán Casandra, Teresa, Erich y Julián, pero no los conoceremos hasta el próximo 22 de noviembre.

Así que si eres uno de los fans de la serie ‘Alta mar’, estás de suerte. Apenas tendrás que esperar dos meses para poder disfrutar de los nuevos episodios de la segunda temporada en la plataforma de Netflix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias