Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’: La novia de Labrador pide explicaciones por el beso con Steisy

Los dos extronistas se dejaron llevar en 'Crazy Trip' y se besaron delante de las cámaras

labrador-steisy-ana-myhyv
Labrador y Steisy repetirán hoy en 'MYHYV'

Parece que los tronos de Jenni, Manu y Silvia, ahora mismo no están dando lo suficiente como para que los espectadores se sientan enganchados con sus historias. Quizás por eso el programa busca cada vez más un golpe de efecto para la audiencia. Uno de estos golpes de efecto se producirá mañana con la vuelta de Efrén al trono del programa, 10 años después del inicio de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’.

El otro golpe de efecto viene de la mano del nuevo reality que implica a extronistas del programa, ‘Crazy Trip’, que visitan a diario el programa de Toñi Moreno para comentar cada capítulo. Ayer fue turno para la visita de Labrador y Steisy, y ambos tuvieron que salir al paso de las críticas por un beso que salió en las imágenes. Además, la extronista confirmó después que esa noche durmió junto a Labrador y Barranco, aunque aclaró que «todo fue fruto de la emoción».

Lo que no esperaban ninguno de los dos es que hoy, la novia de Labrador, Ana, estará en el plató de ‘MYHYV’ para pedir explicaciones a su chico, y a Steisy con la que comparte amistad. «No he entendido esos cariñitos de repente» comentará Ana, que verá como los dos extronistas se quedan mudos al verla en plató.

Pero no será lo único, porque los colaboradores del programa ya auguran que se verán muchas más imágenes comprometedoras de los extronistas de ‘MYHYV’ en su loco viaje por Tailandia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias