Cuatro

Steisy explica su beso con Labrador en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: «Labrador está muy bueno»

Los dos extronistas se besaron durante su viaje para el reality 'Crazy Trip'

MYHYV
Steisy y Labrador han visitado hoy 'MYHYV'

Los dos extronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, Steisy y Labrador, han acudido hoy al programa de Toñi Moreno, para hablar de su paso por el reality que emite MTMAD y Be Mad estos días, ‘Crazy Trip’. En este programa de telerrealidad, cinco extronistas se han embarcado en un viaje desenfrenado por Tailandia, para vivir dos semanas de auténtica fiesta y descontrol, muy en la estela de ‘Gandia Shore’.

Y efectivamente el descontrol y las fiestas no han faltado en su viaje por Tailandia. Tanto fue así, que hoy, Steisy y Labrador han tenido que explicar unas imágenes comprometedoras, donde los dos se besaban fruto de la pasión del momento. La granadina Steisy ha explicado que fue un beso de amigos, aunque reseñó que «Labrador está muy bueno» y es difícil controlarse delante de él.

Según comentó Steisy, esto no fue más allá, y mucho más cuando la propia extronista conoce a la novia de Labrador, con la que tiene una relación estable desde hace años. Los colaboradores de ‘MYHYV’ no se han creído demasiado la historia, y esperan que en los próximos capítulos del programa surjan más historias como esta.

En este viaje de locura de extronistas de ‘MYHYV’ se encuentran embarcados Oriana, Barranco, Violeta, Labrador y Steisy, y ya se puede ver en MTMAD desde el primer capítulo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias