Cuatro

MYHYV: Mañana de decisiones importantes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Los tronistas de 'MYHYV' van a dar un repaso a su trono y tomarán algunas decisiones respecto a sus pretendientes

tronistas-myhyv
Los tronistas de 'MYHYV' tomarán hoy algunas decisiones de cara a su trono

Después de uno cuantas semanas en el trono, con polémicas, malos rollos y amor en ocasiones, los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ han decidido encauzar su trono y hoy se pondrán de acuerdo los tres, Santana, Noelia y Jenni, para ir quitando de sus sillas a aquellos pretendientes que no están más que calentando su asiento.

Jenni será la primera en hablar. Parece ser que hay más de un pretendiente que no le interesa estar en su bando, pero sigue sentado viéndolas venir en ‘MYHYV’. Además, la tronista ha descubierto algo de uno de sus chicos que no le ha hecho mucha gracia, donde, según ella, «se lo pasó muy bien en Nochevieja». Así que suponemos, expulsará a más de uno de su trono.

La otra tronista femenina, Noelia también seguirá la estela de su compañera y va a tomar unas cuantas decisiones que afectarán de lleno a su trono. Al igual que Jenni, Noelia no quiere chicos que estén por estar en su trono, porque ella ha venido al programa para enamorarse. Así pues, Noelia va a dejar su trono muy limpio para continuar conociendo a más chicos.

El último en saltar hoy en ‘MYHYV’ será Santana, que al ver a sus compañeras limpiando su trono, también va a querer tomar alguna decisión, o más bien hacer una petición. ¿Pedirá la cita sin testigos con Kathy?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias