Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: los regalos envenenados de los pretendientes

Un nuevo sobre rojo aparece en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Nagore en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La vuelta de las vacaciones trae novedades a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y es que los pretendientes han decidido traer regalos para el resto de sus compañeros, aunque no todos serán demasiado agradables. Habrá más de uno, incluidos tronistas, que preferirían no haber recibido su regalo navideño envenenado.

Pero no es lo único que veremos en el programa de hoy y es que, de nuevo, aparecerá un sobre rojo en plató. ¿Para quién será y qué decidirá hacer? Son varios los pretendientes, y pretendientas, que no están del todo bien con sus tronistas, por lo que la posibilidad de tener un nuevo tronista en el programa es muy alta.

Así que no te pierdas el programa de hoy de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro a partir de las 12:35 horas ya que dará mucho de que hablar, especialmente si el destinatario del sobre dice sí al nuevo trono y abandona su puesto como pretendiente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias