Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Marco mantiene relaciones sexuales con Susette mientras Carlota dormía al lado

Marco ha invitado a dormir a dos de sus pretendientas el mismo día en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Marco, Susette y Carlota

A pesar de que Marco ya había invitado a dormir a la ‘casa de los tronistas’ a Carlota, esta no había podido por culpa de un viaje que tenía planeado. Pero ahora, tras una cita en la que los dos han mostrado tener una buena conexión, Marco ha vuelto a invitarla a dormir en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ y ella ha contestado que sí.

Pero parece que la noche no ha ido como pensaba la pretendienta de Marco y es que el tronista ha aprovechado la cita con Susette, que ha tenido lugar inmediatamente después, para también invitarla a dormir en la ‘casa de los tronistas’. Y también ha aceptado. Así que Marco ha invitado a dos de sus pretendientas a dormir la misma noche.

Esto ha sido bastante incómodo ya que cada una quería tener una cita individual y dormir con el tronista. Pero solo una de ellas ha compartido cama con él y esa ha sido Susette. Carlota ha dormido en la habitación de al lado, sola, sin su tronista, algo que no le ha gustado demasiado.

Pero la cosa no ha acabado ahí. En el momento del desayuno en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Marco le ha confesado a Carlota que había tenido relaciones íntimas con su compañera mientras ella dormía en la habitación de al lado.

Lo último en Televisión

Últimas noticias