Telecinco

Mónica Hoyos come vómito de caballo para poder reunirse con su hermana en ‘Supervivientes’

En la noche más accidentada del reality, no hubo expulsados y Mónica fue repescada

mónica-supervivientes-2019
Mónica Hoyos comiendo grillos en 'Supervivientes'

Viendo la gala de ayer en ‘Supervivientes’ da la sensación de que el concurso se les está yendo de las manos. Nada más ve el inicio de la gala, el espectador estaría en lo cierto si piensa que de aquí al final esta puede ser la tónica del reality y que los concursantes lo van a pasar muy mal hasta volver a España.

A Dakota le falta muy poco para «cargarse a alguien» en la isla, y Colate quiso apresurar su marcha imitando a cualquier jugador de fútbol tirándose a la piscina con el empujón más inocente que hemos visto en años. El VAR confirmó que lo del empujón de Dakota a Colate no se puede calificar de empujón, aunque cierto es que las formas de ambos están llegando a un punto preocupante y que puede no tener retorno.

Imágenes en exclusiva del empujón de Dakota a Colate, impactante. #SVGala9 pic.twitter.com/VAB5DGlvaM

— Elba Jonazo🌪️ (@Wild147) June 20, 2019

Entre empujones y salidas de hombro -a Fabio se le salió dos veces, una de ellas mientras abrazaba a sus compañeros, y a Albert en la prueba de líder- Jorge Javier sacó toda su chispa y nos deleitó a los espectadores con una clase de cortejo hacía Fabio. Cada vez que el concursante hablaba o se ponía delante de la cámara, el presentador disfrutaba con la imagen, más cerca de un pretendiente de ‘MYHYV’ que de un presentador serio de un programa como ‘Supervivientes’.

Por si fuera poco, no hubo expulsión. Bueno hubo a medias. Mónica fue la menos votada del público, pero luego en el televoto contra Mahi y Chelo, fue la más votada, así que la isla se quedó como estaba, bueno con Fabio y Albert con el hombro fuera, con Colate evacuado por las costillas rotas y con Dakota esperando al madrileño para restregarle lo del empujón.

Aunque a Mónica le costó la repesca. Antes de saber la decisión del público y conocer que era repescada, la ex de Carlos Lozano tuvo que tirar de ovarios y comerse unos cuantos grillos y saborear vómito de caballo para poder estar diez minutos con su hermana. Y encima se quedó sin ducha de agua dulce.

Así que la gala fue completita. Los que querían espectáculo, no podrán negar que ‘Supervivientes’ no lo está dando, y queda todavía casi un mes de concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias