Cuatro

Miguel tendrá cita con Abril y su mejor amiga Silvia en ‘MYHYV’

Silvia ha entrado para conquistar a Miguel, pero tiene una amiga entre las pretendientas del malagueño, Abril

miguel-abril-myhyv
Miguel tendrá cita a dúo en 'MYHYV'

Miguel ha vivido hoy un día intenso en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. El malagueño está llevando muy bien su trono, con mucha dedicación y con ganas de conocer a todas sus chicas, por eso se lo está tomando muy en serio. En primer lugar, Miguel ha tenido que hacer frente a una confidencia que le ha llegado sobre una de sus chicas, y después ha conocido a una nueva pretendienta que puede dar mucho juego.

Zaira, una de las chicas de Miguel que más le gusta, incluso ya se han llegado a besar en su última cita, ha disparado las alarmas en Miguel cuando ha conocido una historia sobre su pasado. Al parecer, Zaida sigue tonteando con su ex, y Miguel se ha enterado. El malagueño ha querido ser claro con Zaira y le ha trasladado la información que ha conocido. «Tu exnovio me ha mandado mensajes del día que comenzaste a grabar. Parece que habéis tonteado», comentó Miguel dejando a Zaira descolocada.

Según la pretendiente, Vicente es su amigo, y no ha habido nada más con él, aunque no ha llegado a convencer del todo a Miguel, el tronista lo ha pasado un poco por alto porque le gusta Zaira, y alegó «que acababa de empezar en ‘MYHYV’. Veremos cómo evoluciona la relación, porque minutos antes se habían besado apasionadamente en su cita.

No ha sido lo único que ha pasado en el trono de Miguel. Antes de la confidencia de Zaira, Silvia ha entrado para conquistarlo, y mientras hablaban, la nueva pretendienta ha confesado a Miguel que Abril es su amiga, pero que seguro ella le gusta más. El malagueño ha visto un juego muy provechoso en la nueva pretendienta, así que ha decidido tener una cita con Silvia, pero en la que también estará Abril. Una cita a tres en ‘MYHYV’ que no sabemos cómo acabará. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias