Antena 3

Mercedes Ferrer deja en shock a los coaches de ‘La Voz’

Mercedes Ferrer en 'La Voz'
Mercedes Ferrer
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los coaches de ‘La Vozse han quedado en shock en la primera noche de audiciones a ciegas. Mercedes Ferrer, un icono de la movida madrileña, ha decidido presentarse a las audiciones y sorprender a los coaches. Y lo ha conseguido.

La artista ha cantado su propia canción, ‘Vivamos siempre juntos’, en el escenario de ‘La Voz’, algo que ha dejado a los coaches muy interesados ya que, según Pablo López, «parece la que la canta». «Es una canción de Nacho Cano», repetía una y otra vez el joven artista.

Pero, finalmente, ninguno de ellos se ha dado la vuelta, a pesar de que todos han estado a punto de hacerlo. ¿El motivo? Pensaban que la chica del escenario estaba imitando demasiado a la artista real. Pero lo que no sabían es que realmente era la original.

Al termina la audición y darse la vuelta, todos han alucinado. Alejandro Sanz ha reconocido a Mercedes inmediatamente y Antonio Orozco se ha quedado, literalmente, sin palabras. Ninguno de los coaches pensaba que la cantante original estaría en el escenario esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias