Telecinco

Melyssa ignora a Tom: Se fue al cine mientras emitían su última hoguera en ‘La isla de las tentaciones’

melyssa-la-isla-de-las-tentaciones
Melyssa no vio el último programa de 'La isla de las tentaciones'

Todavía sigue coleando entre los espectadores el último programa que vimos de ‘La isla de las tentaciones’ que nos dejó la marcha por todo lo alto de Melyssa. Después de un mes viendo como la extronista no paraba de llorar por las esquinas viendo a su novio Tom siendo infiel en la otra villa, Melyssa se desahogó con el marroquí y se coronó entre los fans del programa como una de las triunfadoras de esta edición.

El programa culminó con la marcha sola de Melyssa que dejó a su novio en la hoguera y no volverá al programa durante esta edición. Los espectadores alabaron la actitud de la concursante y celebraron que en la hoguera de confrontación dejara a Tom por los suelos y sin muchas cosas que decir por su actitud en el programa.

Lo curioso de ‘La isla de las tentaciones’ es que los protagonistas están en casa y ahora pueden ver el resultado de lo que vivieron este pasado verano en República Dominicana. Entre estos implicados está Melyssa, que parece haber olvidado por completo a Tom.

Ayer mismo, mientras se emitía su polémica y esperada hoguera junto a su exnovio, Melyssa colgaba en su perfil oficial de Instagram diversos vídeos y fotografías preparándose para salir e ir al cine, dando carpetazo por completo a su historia con Tom.

La protagonista de la hoguera de confrontación más intensa de ‘La isla de las tentaciones’ prefirió marcharse a ver la nueva película de Mario Casas, ‘No matarás’, junto a sus amigas, olvidándose por completo del mal trago que pasó este verano en el programa. Además, a juzgar por las stories que iba colgando, la joven se lo pasó en grande con la película y así lo reflejó en sus publicaciones para sus más de 760.000 seguidores.

Triunfadora del programa

Después de ver la última gala de ‘La isla de las tentaciones’, los espectadores lo tuvieron muy claro: Melyssa entrará a formar parte de la historia del programa como una de las mejores concursantes de este año, junto a Melodie y Pablo en tercer lugar.

Los tres han demostrado aguantar mucho por parte de sus parejas y quedar como los grandes damnificados de sus relaciones, algo que al público suele gustar mucho. Con Melyssa muchos de los espectadores del programa se han visto reflejados por eso la han estado apoyando hasta su último programa.

El próximo domingo, el programa se encamina a su recta final. Veremos las última citas con los solteros elegidos: citas de 24 horas, en un hotel de lujo y con la posibilidad de dormir juntos si lo desean. Después, Sandra Barneda comenzará la ronda de hogueras finales en las que se esperan se resuelvan todas las dudas de las parejas para continuar juntos o irse separados tras ‘La isla de las tentaciones’.

¿Qué pareja decidirá irse juntos a pesar de las infidelidades? A partir del domingo, recta final del programa en Telecinco,

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias