RTVE

Los mejores memes de la desastrosa lubina hojaldrada que hicieron los aspirantes de ‘MasterChef 8’

pesacdo-masterchef-8
La lubina hojaldrada de 'MasterChef 8'

El nuevo programa de ‘MasterChef 8’ volvió a tener un momento bastante divertido en la primera prueba de la noche. Como ya sabemos, Sonsoles fue la última en abandonar cocinas tras un mal cocinado en la prueba de eliminación, pero antes, los espectadores ya lo habían pasado en grande con la fallida y desastrosa lubina hojaldrada que presentaron la mayoría de aspirantes en la primera prueba de la noche.

Los espectadores aseguraron, en modo irónico, que el nivel de este año está muy alto, y comenzaron a salir memes de este primer cocinado que dejó un momento muy divertido para los espectadores del programa antes de pasar a la tensión de la prueba de exteriores. Además, la prueba se desarrolló por equipos, dejando reflejado que este año los concursantes no están muy por trabajar junto a otros compañeros.

Tan sólo Juana, ayudada por Yolanda Ramos, y Sonsoles e Iván consiguieron convencer un poco al jurado, que mostró su decepción con cada uno de los platos de lubina que presentaron los aspirantes.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias