Mediaset

Mediaset prepara un nuevo reality que se emitirá en Mitele Plus y se desarrollará en sus propias instalaciones

mitele-reality-solo
Nuevo reality para Mitele Plus

Hoy mismo hemos conocido que Mitele Plus dejará de emitir La Liga española la próxima temporada, apostando por otros formatos para la plataforma digital de Mediaset. Pues parece ser que esos nuevos formatos pasan por los realities que tanto éxito le han dado al grupo de comunicación.

En estos momentos, la División de Producción de Contenidos de Mediaset, junto con el Área Digital de la empresa, están desarrollando ‘Solo/Sola’ un nuevo reality show que estará protagonizado por un famoso o famosa, que convivirá las 24 horas del día en las propias instalaciones de Mediaset en Fuencarral.

Este nuevo producto será desarrollado para su emisión íntegra en Mitele Plus, y el famoso en cuestión vivirá durante todo el día en una casa construida para la ocasión en los estudios de Mediaset. 

Con este nuevo formato, Mediaset pretende dar mucho más contenido a su parte digital y comenzar a apostar por Mitele Plus después de que este año todavía no haya llegado a arrancar del todo con un movimiento de abonados constante.

Igualmente, los mejores momentos del programa y los resúmenes se podrán ver en las diferentes cadenas de Mediaset, como Telecinco, aunque el canal 24 horas estará en Mitele Plus, donde el o la protagonista compartirá su día a día con visitas a los programas y recibiendo a caras conocidas de la cadena para hacer más interesante la experiencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias