Televisión Española

‘Masterchef Celebrity’: Almudena Cid, expulsada por sorpresa en la primera prueba de la noche

Almudena Cid cocinó el peor plato de la primera prueba de 'Masterchef Celebrity'.

Masterchef Celebrity
Almudena Cid
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Masterchef Celebrity’ nos ha sorprendido esta noche con dos expulsiones, uno tras la primera prueba. La noticia ha puesto muy nerviosos a los aspirantes ya que no esperaban una doble expulsión, y mucho menos al comienzo del programa, en la primera prueba.

Los aspirantes se encontraron con una caja y, al abrirla, se encontraron con unas tarjetas de felicitación en la que los mensajes eran críticas de algunos de sus compañeros. Y ese era precisamente el truco de la prueba. El concursante criticado debía escoger 10 ingredientes para la receta de quien había realizado la crítica anteriormente. Así, cada aspirante pudo vengarse de algún compañero.

Eso sí, en general, todos escogieron ingredientes fáciles para que los cocinas fuesen lo más sencillos posibles, pero no todos salieron bien parados. Almudena Cid hizo el peor plato de la prueba y, por tanto, ha tenido que abandonar las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’.

«Tu plato nos ha dejado descolocados porque no entendemos que hayas hecho un plato de pasta sobre pasta, y encima no te salieron las esferificaciones», valoró Pepe Rodríguez para explicar la decisión del jurado sobre su expulsión.

«Me han faltado conocimiento y experiencia», reconocía Almudena, quien quitaba toda la culpa a Yolanda: «Ella no tiene ninguna responsabilidad al haberme elegido los ingredientes, la responsabilidad es solo mía. Creo que he llegado al programa en un momento en el que estaba emocionalmente inestable, pero cuando me he puesto a cocinar, más o menos sabía siempre lo que quería hacer».

Antes de abandonar, además, Almudena ha tenido unas bonitas palabras para dos de sus compañeros:  «Me he encontrado aquí con gente maravillosa, sobre todo con Félix y Ana. Pasamos muchas horas juntos y ha habido momentos en los que me ha costado un poco integrarme porque no me muevo en los mismos círculos. Soy una persona muy abierta, pero me ha costado encontrar aquí a un ‘mejor amigo’, por así decirlo, pero con ellos me he llevado mucho mejor. Si tengo que elegir a un ganador, creo que será Anabel, porque la veo aventajada».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias