María Lapiedra acaba llorando en ‘Sálvame’ tras las críticas de los colaboradores

María contra todos en Sálvame
María contra todos en Sálvame

Ya debería estar acostumbrada, porque desde antes de que se fuera a la isla, María Lapiedra ya recibía la crítica de los colaboradores de ‘Sálvame’.

Este jueves María Patiño ha dicho que no se cree el nuevo papel de la actriz, que ahora aparece más débil y comedida, tras llegar de la isla. “Es mentira, viene insultando a todos los que estamos aquí”. “Es muy fácil victimizarse y poner cara de pena”.

Lapiedra podría casarse con Gustavo y decía no invitar ni a María ni a muchos otros de los compañeros asiduos al programa. Es más, este jueves comentó que, en el caso de casarse, nadie de ‘Sálvame’ va a amargarle la fiesta. “Nadie quiere que esté bien con Gustavo… ¿Entonces? ¡Para qué les voy a invitar!”.

Aunque Gustavo no estaba como colaborador, ha venido a acompañar a su novia, y fuera de plató la ha defendido, como siempre. Pero también ha reconocido la amistad que tiene con sus compañeras. Ante tantas críticas y su encontronazo con Mila, la actriz se ha puesto a llorar. Y es que Ximénez hacía un comentario sobre las hijas de María que la aludida malinterpretaba.

Por si fuera poco, Miriam Saavedra que ya es colaboradora oficial de ‘Sálvame’, también podría sumarse como enemiga de Lapiedra. Ha criticado la actitud de su compañera. Cree que podría pedir perdón y aligerar tensiones, pero ambas se han enzarzado en un intercambio de ‘zascas’.

Miriam se estrena como colaboradora en el exterior

La nueva colaboradora se ha ido a grabar al exterior con Chelo Garcia Cortés. Ha ejercido de reportera y ha preguntado a los famosos. En todo momento ha seguido las instrucciones de Chelo que está encantada con el nuevo fichaje.

Mientras que muchos hablan sobre si Miriam podría ser el tercer componente del eje del mal que están buscando en ‘Sálvame’. Está claro que ella lo da todo en cada intervención, pero ¿es realmente tan maléfica?

Y es que, como os veníamos anunciando, el eje del mal está agotado, tras la marcha de Matamoros. Necesitan un tercer componente y el programa está en ello. ¿Quién crees que podría ser el indicado?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias