laSexta

Manuela Carmena, Albert Rivera y Carlos Alsina visitan esta noche ‘laSexta Noche’

El conflicto con Cataluña centrará buena parte del programa de hoy

albert-rivera-lasexta-noche (1)
Albert rivera esta noche en 'laSexta Noche'

‘laSexta Noche’ vuelve una semana más a la noche de los sábados en laSexta. Iñaqui López presenta un programa cargado de dosis política y con la visita de Manuela Carmena, Albert Rivera y Carlos Alsina. Tres invitados de lujo que aprovecharán para hablar del conflicto catalán de esta semana, analizar cómo se presentan las nuevas elecciones del 10 de noviembre, y debatir sobre la sentencia del procés.

Manuela Carmena regresa al programa de laSexta para entrevistarse con Iñaqui López con la vista puesta en las próxima elecciones. Una de las líderes de Más País hablará de los programas de gobierno de los distintos partidos, además de analizar la actualidad política que, irremediablemente, se sitúa esta semana en Cataluña.

Para hablar de programa y de soluciones llegará Albert Rivera, líder el partido naranja Ciudadanos. El catalán está viendo como los sondeos le auguran una caída de votos en próximo 10N, e intentará convencer a la audiencia respondiendo a las preguntas de Jesús Cintora y María Llapart. Además, el conflicto con Cataluña y la sentencia del procés serán uno  de los puntos a tratar por el líder naranja.

finalmente, el periodista Carlos Alsina se sentará en el #sillonrojo para analizar la actualidad sociopolítica de nuestro país. El presentador de Onda Cero analiza la situación de España en estos momentos e intentará dar algunas claves para solucionar el momento de tensión que se vive en estos días en Cataluña.

‘laSexta Noche’ comienza a las 21:30 horas y conectará durante toda la noche con los enviados especiales desplazados hasta Cataluña para conocer la última hora del conflicto.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias