Telecinco

Magodelucass lo vuelve a hacer en la final de ‘Got Talent’: Adivina el número de un cupón de Lotería de Navidad

El mago volvió a dejar con la boca abierta a los miembros del jurado

magodelucass-final-got-talent
Magodelucass sorprendió de nuevo en 'Got Talent'

Los finalistas de ‘Got Talent’ no han decepcionado a los espectadores con sus números para ganar el programa. De entre estos doce aspirantes se colaron dos magos, el japonés Kiicho Iwasaki y Magodelucass, que han demostrado que la magia sigue muy viva en nuestro país, con dos números que han causado auténtico furor en el programa.

El joven Magodelucass yo lo hizo en las audiciones y después en semifinales, y la sorpresa ha vuelto a llegar en la final. Era difícil superar sus números anteriores, pero el joven, de tan solo 15 años, ha logrado poner en pie a los espectadores y dejar con la boca abierta a Risto Mejide, que sigue sin entender cómo realiza sus juegos de magia Magodelucass.

«Eres uno de los mejores magos que ha pasado nunca por ‘Got Talent’» explicó Edurne que, al igual que sus compañeros seguía sin entender el número de Magodelucass. El joven ilusionista volvió a jugar con sus cartas y mandó a Santi Millán que recogiera un décimo de lotería de alguien del público.

Después, el mago mediante cortes y más cortes, adivinó sin pestañear el número de ese décimo, sin casi tocar las cartas, tan solo con su intuición y la magia. Según el propio joven, este número lo ha preparado en un día, algo que impactó mucho más al jurado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias