TVE

‘Maestros de la Costura’: Caprile se emociona a despedir a Arantxa

Maestros de la Costura
Caprile y Arantxa
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Arantxa se ha convertido en la nueva expulsada de ‘Maestros de la Costura’ en la noche del lunes. La joven de 19 años no consiguió superar la prueba de eliminación y, por tanto, tuvo que abandonar el taller al ser la peor de sus compañeros.

La prueba de eliminación ha contado con la presencia de Bibiana Fernández, que enseñó a los aprendices a diseñar y confeccionar un bolso con materiales de construcción, un reto muy complicado que Arantxa no fue capaz de superarlo. Es cierto que Brava tampoco hizo su mejor trabajo, pero finalmente escogieron a Arantxa como la peor de la prueba.

«Me he bloqueado y no sabía cómo meter el tubo como elemento principal de mi bolso. Soy la primera que soy exigente conmigo misma y ese bolso refleja el caos que he tenido en toda la prueba», admitió Arantxa antes de saber que era la expulsada.

Lorenzo Caprile sentía una especial conexión con Arantxa, de ahí a que se hubiera convertido en una de sus favoritas en ‘Maestros de la Costura’, por lo que no pudo evitar emocionarse al saber que era ella la que tenía que decir adiós a la experiencia.

«Muchas gracias por esta experiencia. Haber llegado donde he llegado es un logro. No me lo esperaba para nada. Llevo cinco meses cosiendo, muy poco, y tengo mucho que demostrar», comentó la barcelonesa antes de marcharse.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias