Cuatro

Lola, la china enamorada de España que ha conquistado a Sebastián con su arte flamenco

Lola ha conquistado a Sebastián a base de flamenco y mucho arte español

sebastian-lola-first-dates
Lola y Sebastián tendrán segunda cita después de 'First Dates

Las citas de ‘First Dates’ suelen ser bastante imprevisibles y la que los espectadores piensan que puede ser una gran cita, luego acaba en fracaso y viceversa. Es lo que hemos podido ver en la cita de Sebastián y Lola, la que, a base de arte y profundo amor a España, ha conseguido conquistar a su cita.

La chica de origen chino, es una enamorada de nuestro país, y desde que llegó a España se interesó por el flamenco. Tanto fue su interés que aprendió el arte de la guitarra a la perfección y ha sido una de las armas con las que ha conquistado a su cita de hoy. Su conexión ha sido inmediata desde el inicio y no han dudado en darse una segunda cita después de su paso por ‘First Dates’.

Distinta suerte han tenido Sergio y Ainhoa. Él adicto a la fiesta, «nunca vuelvo antes de que se ponga el sol», y ella sin pelos en la lengua. La cita fue bien al principio pero siempre hubo la sensación de que podría estallar todo por los aires con cualquier mínimo detalle. Y así fue. Sergio, demasiado fiestero, y ella demasiado sincera, decidieron que estaba todo muy bien pero simplemente para ser los mejores amigos fuera de ‘First Dates’. No hubo segunda cita y cada uno saldrá de fiesta por su lado. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias