La 1

Llega la repesca de ‘Masterchef Junior 7’ con la visita de Yolanda Ramos

La repesca llega esta noche a 'MasterChef Junior 7' que llevará a los jóvenes cocineros hasta el Parque de Atracciones de Madrid.

masterchef-junior-repesca
Repesca en 'MasterChef Junior'

Los pequeños aspirantes de ‘MasterChef Junior 7’ vivirán esta noche una jornada de infarto con la noche de repesca en las cocinas del programa. Dos de los aspirantes, anteriormente expulsados, volverán al programa después de superar una dura prueba en el Parque de Atracciones de Madrid, donde acudirán en la prueba de exteriores.

Antes, en cocinas, los aspirantes tendrán que jugar con la pasta. El programa pretende hacer historia consiguiendo la pasta mas larga del mundo, que deberá ser de más de diez metros y sin que se rompa. Para muchos será una tarea difícil, y el vencedor recibirá una enorme recompensa ya que será invitado para conocer la Casa de Cacao de Jordi Roca, en Girona.

En los exteriores, la visita al Parque de Atracciones de Madrid marcará la prueba. Los aspirantes se encontrarán con sus compañeros expulsados y tendrán la oportunidad de disfrutar del parque y de todas sus atracciones. Pero también tendrán que cocinar y recibirán la ayuda de dos concursantes que han pasado por la versión Celebrity de ‘MasterChef’, Cayetana Guillén cuervo y Yolanda Ramos, que visitarán el parque acompañadas de sus hijos. en esta prueba, los dos mejores de los expulsados volverán a ‘MasterChef Junior’.

Por último, la prueba final nos dejará la visita de Josetxo, ganador de la sexta edición de ‘MasterChef Junior’, que no irá solo y estará acompañado de sus majestades los Reyes Magos. Los aspirantes cocinarán un postre típico navideño de diferentes lugares del mundo como Tronco de Navidad francés o el Kurisumasu Keiki japonés. Los dos peores de la jornada dirán adiós al programa quedándose a las puertas de la semifinal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias