Telecinco

Llega un nuevo ‘Tu cara me suena’ a Telecinco con ‘La verbena de Sálvame’

la-verbena-de-salvame-telecinco (1)
Alonso Caparrós en 'La verbena de 'Sálvame'

Existe un programa en Telecinco que suele innovar más que ningún otro. Se llama ‘Sálvame’ y ya tenemos el próximo reto que harán los colaboradores del programa una vez por semana. Se trata de ‘La verbena de Sálvame’, una especie de ‘Tu cara me suena’ donde los colaboradores habituales del programa tendrán que interpretar una canción famosa cada semana.

A diferencia del programa de Antena 3, en esta ocasión los colaboradores de Telecinco tendrán que hacer su propia interpretación de las canciones escogidas, por lo que tendrán mucha más libertad para dar rienda suelta a sus excentricidades.

Esta nueva sección de ‘Sálvame’ recordará a otras ya lanzadas como la protagonizada por María Jesús Ruiz, ‘La pequeña Ruiseñora’, o la de Lydia Lozano, ‘Lydia también canta’. Los estilismos volverán a estar en manos de Manuel Zambrano y la música será compuesta por Alejandro Abad, que intentará que los colaboradores cada semana den un espectáculo acorde con lo que esperan los fans del programa.

Después de inventarse un ‘Sálvame Okupa’, donde los colaboradores se encerraban en una casa al estilo ‘Gran Hermano’, y cocinar como auténticos chefs de ‘MasterChef’, llega la hora de ver el talento musical de cada uno de los colaboradores del programa que ya andan afinando sus gargantas para deleitar al público de Telecinco.

Lo último en Televisión

Últimas noticias