laSexta

‘LaSexta Columna’ analiza el pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

El programa que presenta Antonio García Ferreras y dirige el periodista Carlos Pastor, ‘laSexta Columna’, presenta esta noche un nuevo reportaje dedicado al pacto que alcanzaron esta misma semana PSOE y Unidas Podemos para desbloquear la situación del país. Después de unas nuevas elecciones, en menos de 48 horas, socialista y la formación morada, llegaron a un acuerdo para comenzar a formar un gobierno progresista, aunque todavía deben de unir fuerzas con otras formaciones.

Bajo el título de «Sánchez e Iglesias contra el Dr. No», ‘laSexta Columna’ hace un extenso recorrido por lo que pude ser y no fue con Ciudadanos, que tuvo la posibilidad de formar gobierno junto a Sánchez obteniendo una mayoría amplía, pero Albert Rivera, al que las elecciones pasaron por encima, decidió mantenerse en la oposición y no dar apoyo al PSOE.

Como siempre, el programa de laSexta hará un recorrido extenso sobre la llegada de las elecciones, cómo se ha desarrollado la campaña y cómo hemos acabado con un pacto express después de unas nuevas elecciones que ha sorprendido a todo el mundo. PSOE y Unidas Podemos tienen ahora un difícil camino que recorrer para intentar obtener los apoyos necesarios o las abstenciones necesarias, para que comience, esta vez sí, una nueva legislatura.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias