Cuatro

Labrador y Ana: ¿ruptura a la vista en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’?

El ex tronista vuelve a estar en el punto de mira de su novia por un nuevo acercamiento con Steisy

myhyv-labrador-ana
Labrador vuelve a 'MYHYV'

Hace unas semanas hablábamos de lo que ocurrió entre Labrador y Steisy en Tailandia mientras grababan el reality ‘Crazy Trip’. La granadina confesó en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ que Labrador le ponía, pero que no intentaba nada porque conocía a su novia, Ana, otra ex concursante del programa de Cuatro.

Aunque ese asunto parecía haberse quedado zanjado, a pesar de un beso de Steisy con Labrador, las nuevas imágenes que trae el reality de MTMAD, van a generar un nuevo enfrentamiento entre Labrador y su chica. Steisy se ha declarado a Labrador en Tailandia y, aunque este no se ha mojado para nada, las continuas insinuaciones y las imágenes han dado que pensar a Ana sobre su novio.

Los tres van a coincidir hoy en el plató de ‘MYHYV’, y ninguno va a ser tan cordial como en la anterior ocasión. Steisy y a va a por toda con Labrador, la novia del concursante tiene un enfado bastante grande y quiere poner los puntos sobre las íes a su novio, hasta el punto que todo este asunto huele a ruptura en el mismo programa.

Con Ana y Steisy tirándose los trastos a la cabeza, Labrador deberá tomar una complicada decisión en ‘MYHYV’, que puede generar mucha polémica en el programa de hoy.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias