Telecinco

Kiko Rivera regresa a ‘Viva la vida’ para hablar de su pasado con las drogas

kiko-rivera-viva-la-vida-drogas
Kiko rivera volvió a hablar en 'Viva la vida'

Kiko Rivera reapareció este fin de semana para hablar en el programa de Emma García, ‘Viva la vida’. El hijo de Isabel Pantoja llevaba tiempo apartado de las cámaras, después de un intenso 2019 donde apareció en ‘GH DÚO’ junto a su mujer, y después pudo ver a su propia madre concursando en ‘Supervivientes 2020’.

A su paso por ‘GH DÚO’, Rivera se confesó a los espectadores, en una gala del programa que pasará al recuerdo por ser el día donde Kiko habló de su pasado con las drogas. Este fin de semana, el DJ volvió a recordar ese oscuro momento de su vida en una entrevista con Emma García. «El error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas» confesó el cantante, acompañado en todo momento por su mujer Irene Rosales.

El DJ aseguró que las circunstancias lo arrastraron a las drogas, pero no se siente arrepentido de lo que hizo, ya que ahora está totalmente recuperado. «Es muy difícil salir de ahí sin ayuda profesional» explicó Kiko Rivera, que en todo momento agradeció a su familia y su mujer que lo ayudaran a salir de las drogas.

Igualmente, Rivera quiso recordar el momento de la reconciliación con su hermana Isa Pantoja, con la que no se hablaba desde hace meses, y han mantenido una guerra abierta que salpicó a toda la familia. «Mi hermana está maravillosa, hablamos todos los días. Que viniera el día después de la muerte de mi suegra para mí fue un detalle maravilloso» afirmó Kiko. Y es que esta reconciliación tuvo lugar tras la muerte de la madre de Irene Rosales. La hermana de Kiko estuvo a su lado en todo momento, y esto no lo olvidará el DJ, «se abrazó con Irene y me emocioné».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias