Telecinco

Kiko Matamoros estalla contra Laura Fa en ‘Sálvame’: «¡Haces terrorismo informativo!»

El duro enfrentamiento entre los colaboradores del programa ha acabado con Kiko abandonando el programa

kiko-matamoros-laura-fa-sálvame
Kiko Matamoros contra Laura Fa en 'Sálvame'

La enfermedad de Kiko Matamoros surgió hace ya casi un mes, y después de su operación, poco ha tardado el tertuliano en volver a ‘Sálvame’. Desde el principio, la mayoría de sus compañeros de trabajo han apoyado a Kiko, pero siempre ha habido voces discordantes que han creído desde el inicio que Kiko «exageraba» sobre su tumor en la vejiga.

Es el caso de Laura Fa, colaboradora de ‘Sálvame’ que hoy directamente no es que haya desconfiado de Kiko Matamoros, directamente lo ha llamado mentiroso con su problema de salud. «Vino aquí a decirnos que estaba casi al borde de la muerte» ha apuntado Laura Fa que no cree en la gravedad del problema por el que ha pasado Kiko Matamoros.

La conversación se ha ido calentando hasta que Kiko ha explotado contra su compañera, «no tienes ni idea, di el nombre del oncólogo con el que has hablado, mi médico es Carlos Capitán, una autoridad en este tema», para después acusarla de «sinvergüenza, caradura e irresponsable».

Pero Laura Fa ha insistido en que Kiko Matamoros ha jugado con su enfermedad para sacar rédito de ella. Y todo venía de un reportaje en una conocida revista, donde Kiko hablaba de su enfermedad, «no has cobrado, pero ya te lo cobrarás» le indicó Laura Fa.

La discusión ha ido muy lejos, banalizando entre los dos algo tan grave como un tumor, y se ha saldado con el abandono de Kiko Matamoros de ‘Sálvame’, antes insultó a Laura Fa, «eres una hija de puta».

El caso es que ya son varios los miembros del equipo del programa que, por lo menos, ponen en entredicho la gravedad de la enfermedad de Matamoros, entre ellos Antonio Montero y María Patiño. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias