Cuatro

José conoce en ‘First Dates’ a la comensal menos motivada del programa, Isabel

A pesar de los intentos de José, Isabel se mostró bastante reacia a conocer a nadie

isabel-jose-first-dates
Isabel estuvo bastante ausente en 'First Dates'

Nuevo día de citas en el restaurante del amor de ‘First Dates’. Los invitados de hoy han tenido la oportunidad cenar tranquilamente con una cita, y descubrir si en esa velada estaba la persona de su vida. Primero hemos conocido a Pedro y Marina. Dos jóvenes, ella de Madrid y ella de Málaga, que han llegado al programa con ilusión y ganas de mostrar sus tatuajes.

Marina está cansada de que los chicos solo la quieran para un rato, y buscaba un chico con la que ser un «poco pegajosa». Y parece que Pedro tocó la diana en el corazón de Marina, y entre risa y risa, tatuaje y tatuaje, acabaron besándose en el reservado, a pesar de que Marina se describió como una persona «tradicional». 

Después de los jóvenes que han aceptado una nueva cita lejos de ‘First Dates’, hemos visto llegar a Pedro e Isabel. En Pedro hemos visto ilusión, y en Isabel no hemos visto nada. Posiblemente Isabel ha sido la invitada al programa más desganada de la historia, y lo único que hemos escuchado de ella ha sido que le gustaban los hombres «mazados». 

Pedro nada más llegar se ha fijado bien en Isabel, ha hecho una gran panorámica con la mirada al cuerpo de Isabel, centrándose en sus pechos, que le han gustado realmente pero, «no todo son tetas en la vida». Y qué razón llevaba, porque Isabel se ha mostrado distante, distraída, ausente y con poco interés, lo que ha llevado a Pedro a dar un no a una nueva cita, explicando que le ha costado mucho abrir el corazón de Isabel. Por el contrario, Isabel no ha dado razones, solo ha dicho que no, siguiendo su línea de tibieza en ‘Firs Dates’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias