Cuatro

Israel plantó a su cita de ‘First Dates’ la primera vez, pero tenía un buen motivo

Sandra esperaba a su cita y este le llamó que no podía acudir

israel-first-dates
First Dates

‘First Dates’ es ese tipo de programa en el que puede pasar cualquier cosa, y hace unas semanas pasó con Israel. El joven, tenía una cita con Sandra en el programa de Carlos Sobera. Mientras Sandra esperaba su llegada, Israel llamó para advertir que no podría acudir a su encuentro con Sandra, y es que había tenido un desafortunado accidente.

Según el joven, un coche le atropelló en una gasolinera y se lo llevó por delante, dejando a Israel sin cita y Sandra con lo puesto en ‘First Dates’. Hoy, unas semanas después, Israel ha llegado al programa de Sobera y Sandra también ha querido conocer a su cita en persona en el programa de hoy.

El encuentro fue muy esperado por ambos, pero conforme fue pasando la cita, Sandra se dio cuenta que Israel no era para ella. «Quiero volver a mi pueblo para ser alcalde» comentaba Israel, amante de su pueblo y de salir por el campo con su perro. «A mí me gusta ir a Canarias. Este año he ido siete veces» reseñó Sandra como una de sus aficiones, mientras que Israel reseñó que a él también le gusta viajar a Benidorm, desatando la risa de Sandra y llevando la cita al desastre completo.

No hubo segunda oportunidad entre ellos. Israel seguirá viajando a su pueblo y soñando ser el alcalde, mientras que Sandra volverá, sola, a Canarias.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias